www.gacetadeprensa.com

TVE recibe tres premios por su buen hacer documental

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Los programas de TVE recibirán varios premios por su labor en diferentes áreas informativas. Documentos TV, La Aventura del Saber y la Noche Temática, serán los tres programas elegidos por parte de instituciones varias.
Documentos TV ha sido premiado por su reportaje “La Huella de la Cocaína”, por parte de la Fundación para la atención de toxicomanías de la Cruz Roja Española, que otorgará los Premios Reina Sofía contra las drogas 2003 de CREFAT. El día de la entrega ser ael 24 de noviembre.

La Noche temática, con sus documentales Víctimas, La voz de la justicia y Vidas Solidarias, sera galardonado con el Premio Derechos Humanos de la Abogacía 2003, para medios de comunicación, por parte del Consejo General de la Abogacía. El galardón se entregará el día 10 de diciembre.
Pitágoras, mucho más que un teorema, de La Aventura del Saber, ser premiado por los XVI Premios Primas Casa de las Ciencias de divulgación. El director del Programa, Manuel Espín, lo recogerá en La Coruña el 15 de noviembre.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios