www.gacetadeprensa.com

El hermano de Pastrana lanza un diario digital en Colombia, tras dirigir el rotativo “La Prensa”

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Juan Carlos Pastrana, el hermano de Andrés Pastrana, expresidente de Colombia, ha decidido volver al ruedo de los medios tras dirigir el periódico “La Prensa”, en el que era conocido por sus titulares y su aguda crítica.
Juan Carlos Pastrana, y su web www.mamagallo.com juegan a observar las noticias desde una óptica sarcastica y ácida, con un eslógan que reza ‘Prensa libre, pero irresponsable’. Su idea surgio tras abandonar el puesto de director en el rotativo, “La Prensa” y jugar con sus amigos a inventar titulares ingeniosos de las noticias que leían por e-mail. Pastrana afirma sin rubor que “esto es más relajado y rápido, porque no hay la presión de tiempo que se tiene en el papel y tampoco hay que preocuparse por la impresión”.
El diario mamagallo.com es el resultado de un proyecto similar, que el periodista no pudo llevar a cabo, basado en un informativo en tiempo real por pantallas en diferentes puntos de la orografía colombiana.
Esta audacia de titulares coincide con la tendencia actual de los medios impresos americanos, que buscan profesionales de Internet para “refrescar” el ingenio de sus noticias diarias.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios