www.gacetadeprensa.com

‘Capital’, de Radio Intereconomía, consigue el Premio Ondas al mejor espacio radiofónico

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
El programa ‘Capital’ de Radio Intereconomía, que dirige Luis Vicente Muñoz, ha sido distinguido con el Premio Ondas al mejor programa o espacio radiofónico que destaque por su originalidad, innovación y servicio a la sociedad.
El espacio, que se emite de lunes a viernes de 7 a 12 de la mañana, informa sobre la actualidad mundial, la economía, los mercados y las empresas. También ofrece información, en tiempo real, de los mercados financieros, análisis y entrevistas. ‘Capital’ se distingue por su vocación de querer imprimir su propio estilo de hacer radio.
Su Director, Luis Vicente Muñoz, creador de Radio Intereconomía, ha dirigdo también el programa ‘A fondo’ de Antena 3 y es profesor de periodismo económico audiovisual en varios centros. Muñoz fue galardonado, además, con el premio Antena de Plata de la Asociación de Profesionales de Radio y Televisión de la Comunidad de Madrid por su trabajo al frente de ‘Capital’. Según este profesional de las ondas; ‘mi trabajo es y ha sido siempre cuidar y mejorar la información de la radio. Somos desmitificadores, en la información no hay prejuicios, nada es bueno o malo, todo tiene su cara y su cruz’.
Muñoz tiene muy claro cuál es el secreto del éxito del programa: ‘hago realmente lo que me gusta. ‘Capital’ nació como contrapunto a los programas basura, se trataba de ofrecer en la radio una bitácora para saber lo que es lo importante, lo capital, dejar de lado la anécdota y resaltar el hecho, lo que sucede y no lo que se dice’.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios