www.gacetadeprensa.com

La televisión y radio digitales, protagonistas de Broadcast 2003 junto al SIMO

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
El Salón Profesional Internacional de la tecnología Audiovisual, Broadcast, coincidirá este año con la celebración de SIMO TCI.
Este encuentro se celebrará entre los días 4 y 7 de noviembre en el madrileño Parque Ferial Juan Carlos I, donde también se instalará el SIMO. La superficie expositiva neta del Salón será de 9.300 metros cuadrados con una participación de 155 expositores directos. Este evento es un escaparate de los nuevos equipamientos y tecnologías de los medios audiovisuales, desde los estudios de audio y vídeo hasta la televisión por cable y satélite.
Las jornadas técnicas que tendrán lugar en Broadcast 2003 se harán eco de la realidad del sector y profundizarán en temas como la televisión digital terrestre y la radio digital. Además, se instalará una zona dedicada a la Alta Definición y otra para presentaciones de productos. Unos de los actos cumbres del encuentro será la entrega de galardones de la Editorial Bolina que celebra sus Primeros Premios de Producción Profesional y Audio Profesional como reconocimiento a las mejores empresas del sector.
Más información en: www.broadcast.ifema.es
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios