www.gacetadeprensa.com

Las principales editoriales españolas acuden a la I Semana de las Letras Españolas en Londres

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Londres se verá invadido, durante una semana, por la literatura española. La I Semana de las Letras Españolas, organizada por el Instituto Cervantes y la Dirección General del Libro, ha comenzado hoy, lunes, con la asistencia de lo más granado del mundo editorial español.
Entre los autores que participarán en las numerosas mesas redondas, debates, entrevistas y tertulias de este evento, se encuentran: Manuel Rivas, Juan Manuel de Prada, Nuria Amat, Vicente Molina Foix, Lucía Graves y Juan Marsé. Los temas que se van a tratar a lo largo de esta semana de literatura son variados. Desde la memoria como trama hasta el teatro, la poesía, la recepción de la literatura española en Reino Unido y la reflexión en la literatura.
Las principales editoriales españolas, entre ellas, Planeta, Seix Barral y Lumen, debatirán el 24 de octubre, sobre ‘La promoción de las letras españolas en el Reino Unido’. La presentación de este acto correrá a cargo de Luis González Martín, Director General de Promoción del Libro.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios