www.gacetadeprensa.com

Sgel participa en la Feria del Libro de Frankfurt y pone en marcha su extranet

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
La extranet permite acceder a información estadística On Line
La extranet permite acceder a información estadística On Line
Sgel-División Libros participa en la Feria del Libro de Frankfurt, que se celebra del 8 al 13 de octubre. Además, esta empresa distribuidora española ha desarrollado una extranet para los editores nacionales y extranjeros.
Sgel, tal y como hizo en la Feria Internacional del Libro de Madrid (Liber), participa en la Feria del Libro de Frankfurt con un stand propio.
Por otro lado, esta empresa distribuidora ha puesto en marcha, durante el mes de septiembre, una extranet que ofrece un servicio de acceso a información estadística a través de Internet. De esta forma, los clientes de Sgel pueden acceder, desde cualquier punto, a sus datos actualizados diariamente.
El sistema es interactivo y permite realizar consultas a nivel nacional, local o multi-local. Entre las utilidades del sistema está la posibilidad de elegir los periodos y apariciones, filtrar la información por tipologías de puntos de venta y ver datos de apariciones abiertas y cerradas.
Por otro lado, la compañía continúa con la distribución de los cromos de la empresa estadounidense Topps Merlin. La empresa firmó el año pasado un acuerdo en exclusiva para distribuir este producto en España. Las colecciones distribuidas están relacionadas con importantes estrenos cinematográficos como ‘El señor de los anillos’.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios