www.gacetadeprensa.com

Vocento premia la labor profesional y personal del cardiólogo Valentín Fuster

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
El Premio a los Valores Humanos que otorga el Consejo de Administración del Grupo Vocento ha distinguido este año la labor del reputado cardiólogo Valentín Fuster.
Fuster ha sido galardonado por sus aportaciones en el ámbito de la patología y terapéutica cardíacas y por su labor en la prevención de enfermedades cardiovasculares.
Actualmente, este prestigioso profesional es Director del Instituto de Cardiología del Hospital Monte Sinaí de Nueva York.
La carrera de Fuster ha sido fructífera y exitosa. Entre sus aportaciones a su especialidad destaca la explicación de la patogenia en los síndromes coronarios agudos, los infartos agudos de miocardio y la angina inestable. Su labor se ha desarrollado principalmente en Estados Unidos donde ha ejercido en el campo docente en centros tan importantes como la Escuela Médica Mayo de Minnesota, la Escuela de Medicina del Hospital Monte Sinaí y, como catedrático, en la Escuela Médica de Harvard en Boston.
El Premio Vocento fue creado en 1996 y distingue la labor profesional y personal de destacadas personalidades en distintos ámbitos. Entre los premiados de otras ediciones se encuentran nombres como Adolfo Suárez, Carmen Iglesias, Margarita Salas y Arturo Pérez-Reverte.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios