www.gacetadeprensa.com

Pilares de toda España asistirán a la convocatoria del periódico “Vaguada.net”

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Queda menos de una semana para la que podría ser la mayor reunión de personas con el mismo nombre de la historia. El periódico local ‘Vaguada.net’ recuerda a todos sus lectores que las mujeres que se llamen Mª del Pilar tienen una cita en el Barrio del Pilar de Madrid, el domingo 5 de octubre en el Templete del Parque de la Vaguada (junto al Centro Comercial) desde las 11:00 hasta 13:00 horas. Varias mujeres con ese nombre, procedentes de toda España, ya han confirmado su presencia en el evento.
Este récord fue batido en septiembre de 2001 en Australia, donde se logró reunir a 122 mujeres que se llamaban Shirley. Vaguada.net espera superar esta cifra, en Madrid, con mujeres que se llamen María del Pilar.
Las participantes deberán ser españolas y llevar consigo el libro de familia (o partida de nacimiento) y D.N.I, tanto el original como la fotocopia del mismo, (si es menor y no tiene, bastará con el libro de familia).
El día del encuentro se hará una fotografía de todo el grupo y se regalará una copia a cada participante. Además, se otorgarán premios, con la colaboración de la Junta Municipal Fuencarral-El Pardo, a la Mª del Pilar más joven, a la de mayor edad y a la familia con mayor número de mujeres con este nombre. La entrega de los galardones será el 12 de octubre, día de las fiestas del Barrio del Pilar.
Más información: www.vaguada.net
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios