www.gacetadeprensa.com

El intenso cara a cara de Mas y Maragall en “La Vanguardia” da comienzo a la era post Pujol

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
“La Vanguardia” se ha convertido en el medio de referencia a nivel nacional sobre los comicios catalanes con el debate celebrado en su sede entre los principales candidatos: Pasqual Maragall y Artur Mas.
El cara a cara de ambos líderes resultó ser un intenso debate que duró tres horas y que los lectores de “La Vanguardia” podrán leer el domingo, 5 de octubre. La conversación empezó a la cinco de la tarde moderada por el Director del rotativo catalán, José Antich, que fue el encargado de dividir el debate en bloques temáticos.
Mas y Maragall trataron abiertamente varios temas durante el cara a cara: la cuestión del autogobierno y el Estatut, la economía de la comunidad, las infraestructuras, la vivienda y el bienestar social fueron algunas de las cuestiones abordadas. Además, ambos se refirieron al nacionalismo vasco y al Plan Ibarretxe y hablaron sobre la situación de España respecto a la Guerra de Irak y otros temas de política internacional. Este debate es de una gran trascendencia ya que supone el comienzo de la era ‘post Pujol’.
El editor de “La Vanguardia”, Javier Godó, fue el anfitrión de los dos candidatos y entre los invitados al debate se encontraban Jordi Solé Tura y Miquel Roca, junto a especialistas del diario.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios