www.gacetadeprensa.com

Planes de relevo en la directiva de “El País”

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
“El País” podría comenzar a hacer relevos en su directiva en breve. Según publica ‘Diario Directo’ hoy, tras el error cometido por el periódico de Prisa al dar como exclusiva un pacto secreto entre PP y Comisiones Obreras para no cambiar el Consejo de Administración de Caja Madrid, cuando se trataba de una noticia de 1996 de la que “El País” ya había informado y que era de dominio público, las sillas de algunos cargos intermedios podrían empezar a moverse.
No se ha planteado ningún cambio en la cúpula directiva, pero sí en los mandos intermedios. Así lo afirma ‘Diario Directo’ al hacerse eco de una supuesta reestructuración del buque insignia de Prisa.
Las razones se encontrarían en el error publicado por “El País” recientemente y en una encuesta de satisfacción que se ha realizado a los trabajadores del diario. Según este sondeo, el descontento del 85% de los empleados no es por el sueldo (la mayoría se muestran satisfechos con lo que ganan) si no por la directiva, lo que ha podido ser el detonante para que la cúpula se esté planteando un relevo en los mandos. Los cambios empezarían en breve y serían un goteo paulatino, pero constante.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios