www.gacetadeprensa.com

“ABC” aumenta sus ventas diarias a pesar de la crisis del sector

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
“ABC” ha declarado a la Oficina de Justificación de la Difusión (OJD) un crecimiento de 5.700 ejemplares en su difusión, durante el primer semestre de este año, lo que supone un aumento del 2,14% respecto al mismo periodo del 2002.
Si se tiene en cuenta la media diaria de ejemplares vendidos entre los seis periódicos con más difusión (“ABC”, “El País”, “El Mundo”, “El Correo”, “La Vanguardia” y “El Periódico de Cataluña”) que alcanza la cifra de 1.508.215 ejemplares (lo que supone un crecimiento del 1,09% respecto al año pasado, un 49% menos que el porcentaje registrado por “ABC”). Estos datos corroboran los publicados en la segunda oleada del Estudio General de Medios (EGM) que cifraba en más de 800.000 el número de lectores de “ABC”, con un crecimiento del 9,86% respecto al año pasado.
Los responsables del diario achacan esta mejora en los resultados a la modernización creciente del diseño, así como al cuidado de los contenidos. Las promociones han sido otro de los ganchos para atraer a los lectores y las que han comenzado en septiembre han tenido una buena acogida.
Precisamente, “ABC” ofrece mañana, viernes, una de sus promociones más acertadas.
Robert Palmer, Elton John, Barry White, Michael Jackson, Marvin Gaye… todos ellos se encuentran en la recopilación ‘Sólo ellos’ perteneciente a la serie ‘Cien años de música’ que mañana, viernes, sale con “ABC” por 5,95 euros.
Esta entrega está dedicada a los mejores solistas masculinos de la música del S. XX y se presenta con el título, ‘Sólo ellos’. En total, se trata de diez intérpretes muy diferentes entre sí, pero que tienen en común su indiscutible calidad.
Desde la sensualidad de Barry White hasta la energía de Extreme, pasando por la fuerza de Robert Palmer, el desgarro de Rod Stewart o la melancolía de Black, este CD ofrece un completo recorrido por las visiones musicales de las mejores voces del siglo.
El precio de la promoción es de 5,95 euros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios