www.gacetadeprensa.com

El Príncipe Felipe alaba al periódico “La Verdad de Murcia” en el año de su centenario

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
El Príncipe Felipe de Borbón ha destacado, durante una audiencia con miembros del Consejo de Administración y directivos del diario “La Verdad de Murcia”, los valores democráticos, la defensa de la sociedad murciana y el periodismo de calidad del centenario rotativo.
Con motivo de los cien años que cumple esta cabecera del Grupo Vocento, el Príncipe Felipe mantuvo un encuentro distendido, en el Hotel Silken Siete Coronas de Murcia, con la cúpula del diario, que le obsequió con una reproducción de la portada del periódico que en septiembre de 1987 informaba sobre la llegada de don Felipe a la Academia General del Aire de San Javier, el primer libro de estilo de Vocento y un libro conmemorativo del centenario de “La Verdad”.
El Príncipe demostró su conocimiento de la veterana cabecera y aseguró que en el año que estuvo en San Javier este periódico fue su principal fuente de información sobre la actualidad de la región. Además, alabó la evolución estética y tecnológica del rotativo y resaltó la calidad de su edición digital.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios