www.gacetadeprensa.com

Vivendi recurrirá el fallo que le obliga a pagar una indemnización a su ex Presidente Messier

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Vivendi Universal ha anunciado que va a recurrir la decisión del tribunal del Estado de Nueva York que le obliga a abonar 20,5 millones de euros a su ex Consejero Delegado, Jean Marie Messier, en concepto de indemnización por despido.
El grupo galo no está dispuesto a abonar esta cantidad y ha declarado que utilizará todos ‘los medios legales’ para evitar este pago, incluido un posible recurso en que pediría la suspensión de la ejecución de la orden.
En agosto, el Tribunal de Comercio parisino permitió que Vivendi congelara preventivamente la indemnización de Messier. Asimismo, el grupo ha demandado a su ex Consejero Delegado, ante este mismo organismo, la cantidad de 23 millones de euros por daños y perjuicios y alega que la gestión de Messier les llevó a la ruina.
Mientras tanto, la Comisión de Operaciones de Bolsa continúa investigando un posible delito de Vivendi, durante el mandato de Messier, de uso de información privilegiada para la venta de acciones en el año 2001. El polémico ex directivo, en declaraciones al diario “Les Echos”, ha afirmado que el grupo cumplió siempre sus obligaciones reglamentarias y que la comisión no ha encontrado ‘elementos importantes’ que cubrieran un fraude.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios