www.gacetadeprensa.com

Protec renueva, con sus soluciones tecnológicas, al diario mejicano “El Debate”

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
El diario líder en el Estado de Sinaloa (Méjico), “El Debate”, ha cerrado un acuerdo de renovación tecnológica con Protec. A partir de ahora, este periódico, con ediciones en Culiacán, Guamuchil, Guasave, Los Mochis y Mazatlán, podrá resolver las cuestiones referentes al ámbito editorial, publicitario, de comunicaciones y de archivo con las soluciones de ‘Milenium Cross Media’.
Comienza una nueva era para “El Debate”. Tras un estudio sobre las necesidades de este diario mejicano y de sus planes de futuro, ha optado por los productos de ‘Milenium Cross Media’ para mejorar la gestión de todas sus ediciones en papel, el reciclaje de sus contenidos para la página web e integrar, en un mismo entorno de trabajo, a sus más de 150 redactores y diseñadores.
En el campo de la publicidad, “El Debate” contará con las soluciones que le permitan la entrada de órdenes de publicidad (tanto en local como a través de Internet), el montaje automático de los clasificados y la redacción de informes y estadísticas publicitarias. Además, ofrece la posibilidad de colocar automáticamente los anuncios en las distintas publicaciones según sus tarifas e instalará un sistema SAN de almacenamiento masivo.
La tecnología de los desarrollos de Protec le permitirá a la plantilla de “El Debate” acceder a noticias y fotos de agencias y colaboradores, enviar contenidos desde cualquier lugar del mundo, consultar el archivo histórico y facilitar su comercialización en la edición digital y controlar el estado de las ediciones.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios