www.gacetadeprensa.com

‘La Vanguardia.es’ anuncia su concurso Fórmula 1 y Cruyff ficha como colaborador del rotativo

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
La edición digital de “La Vanguardia” reta a sus lectores y pone a prueba sus dotes pronosticadoras con el nuevo concurso ‘F1. Gran Premio HP’, en colaboración con “El Mundo Deportivo” y HP. Esta convocatoria coincide con la llegada de Johan Cruyff como colaborador en el suplemento deportivo del rotativo catalán.
Los aficionados a la Fórmula 1 ya pueden empezar a afinar sus pronósticos en el nuevo concurso de ‘Lavanguardia.es’. El certamen empieza a partir del Gran Premio de España, pero los concursantes que lo deseen ya pueden empezar a medir sus fuerzas en el Gran Premio de San Marino. Los que se entrenen realicen sus apuestas en esta prueba podrán sumar puntos para el GP español.
El premio final de esta particular quiniela es un viaje a Australia para ver en directo la prueba del Mundial 2004. Para los ganadores de las tres pruebas parciales hay un equipo de fotografía digital, los primeros clasificados en una carrera se llevarán una cámara digital y un póster firmado por Marc Gené, y los segundos y terceros de cada carrera tendrán, respectivamente, un póster y una gorra oficial y un póster y un coche de Scalextric. Las bases completas y formulario de inscripción del certamen se encuentran en esta dirección: www.lavanguardia.es/f1/
Esta convocatoria coincide con el fichaje de la ex estrella del fútbol internacional, Johan Cruiff, como colaborador en el suplemento deportivo de “La Vanguardia” que sale a la calle todos los lunes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios