www.gacetadeprensa.com

“El Periódico de Catalunya” celebra por todo lo alto su 25º aniversario

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
“El Periódico de Catalunya” cumple 25 años. Nacido el 26 de octubre de 1978, este diario se ha convertido en el más leído de Cataluña, por lo que su aniversario se va a celebrar por todo lo alto.
El acto central de este particular cumpleaños será la concesión del Premio de Periodismo Antonio Asensio, creado por el Grupo Zeta en homenaje a su desaparecido fundador. La entrega tendrá lugar el 20 de noviembre en el Auditorio de Barcelona y a ella asistirá el rey Juan Carlos. Durante la ceremonia se hará un repaso de la historia de España durante los últimos veinticinco años a través de las portadas del periódico y de imágenes procedentes de los archivos de TV3 y TVE.
El Salón Sonimagfoto acogerá, del 1 al 5 de octubre, una exposición conmemorativa de las mejores fotos publicadas en “El Periódico”. La guinda de las celebraciones la pondrá Joan Manuel Serrat con dos conciertos en el Palau Sant Jordi, los días 3 y 4 de diciembre. Además, el rotativo ofrecerá un suplemento sobre la historia del diario desde que Antonio Asensio lo fundó hasta nuestros días.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios