www.gacetadeprensa.com

El grupo polaco Orkla Press gestionará sus trece diarios con Milenium Cross Media de Protec

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
El grupo polaco Orkla Press Poland gestionará, producirá y controlará su flujo editorial y su archivo con Milenium Cross Media de Protec, empresa internacional dedicada a la gestión, edición y producción de contenidos empresariales y publicitarios.
Orkla Press Poland es propietaria del segundo diario más importante de Polonia, “Recztpospolita” y de doce periódicos regionales. Esta entidad creará un ‘Centro de Competencias’ para proporcionar el soporte de primer nivel dentro del grupo, una vez que los especialistas de Protec terminen de impartir el proceso de formación. Para el soporte de segundo nivel, el equipo contará con un servicio de soporte hot line de lunes a domingo durante las veinticuatro horas del día.
Los trece diarios del grupo polaco estarán comunicados entre sí y compartirán contenidos de una forma sencilla. La estrategia de la compañía se dirigirá a acercar el negocio local con contenidos de alta calidad para los lectores y un soporte local para anunciantes. La elección de las soluciones Milenium Cross Media permitirá una gestión eficaz de la información (para obtener informes que agilicen la toma de decisiones y evitar los cuellos de botella) y un control de los procesos empresariales para reducir gastos.
Protec ha prestado, además, un servicio de consultoría en ingeniería y comunicaciones a productos de HP- Compaq y Oracle.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios