www.gacetadeprensa.com

Vivendi decidirá finalmente entre las ofertas de compra de NBC y Bronfman

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
No ha habido sorpresas. Tras la reunión del Consejo de Vivendi el 26 de agosto para estudiar las ofertas de compra de su filial de ocio, Vivendi Universal Entertainment, el grupo galo ha decidido considerar las ofertas de la NBC y el empresario Edgar Bronfman.
La compañía considera que éstas han sido las dos mejores ofertas para comprar Vivendi Universal Entertainment, filial de ocio del grupo galo valorada en 14 millones de dólares. A pesar de la voluntad de traspasar los activos, Vivendi planea la salida a Bolsa de esta filial que, según un comunicado emitido por la compañía, ‘se produciría después de la puesta en marcha de alianzas estratégicas para consolidar sus actividades televisivas’.
El grupo francés tiene claro que, acepte la oferta que acepte, mantendrá un accionariado sobre esta empresa. Según los analistas, la mejor propuesta es la de NBC, que plantea crear una entidad, surgida de la fusión de la cadena de General Electric con Vivendi Universal Entertainment, en la que Vivendi participaría con un 25% en tres años.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios