www.gacetadeprensa.com

Microsoft lanzará el nuevo Office el próximo octubre

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
El nuevo Office estará en el mercado el próximo 21 de octubre. Tras un retraso en el lanzamiento (previsto inicialmente para este verano), Microsoft ha anunciado que la última versión del popular paquete de programas de ofimática ofrece ‘los productos más innovadores y estables hasta la fecha’.
Microsoft no podía demorar más la salida de su nuevo Office, el paquete de programas que le resulta más rentable a la compañía con una facturación el año pasado de más de 8.100 millones de euros y cuya última versión verá la luz en octubre. La actualización comprende importantes novedades e incluye los ya clásicos Word (para crear documentos de texto), Excel (hojas de cálculo), PowerPoint (presentaciones), Access (bases de datos) y Outlook (correo electrónico).
Entre las nuevas herramientas destacan las dedicadas al control de e-mails no deseados o ‘spam’, la Research Task Pane, para acceder a información de bases de datos, otros ordenadores o Internet, InfoPath, destinado a crear formas basadas en XML y que facilita el intercambio de datos por la red, OneNote, que permite a los usuarios de TabletPC escribir notas en tinta digital y usar el reconocimiento de escritura manual, Proyect, para manejar proyectos corporativos complejos o Visio, programa de creación de diagramas, entre otros.
La compañía ha tasado el producto según las utilidades que el usuario elija. En la oferta se encuentra Office estándar (361 euros), Office profesional (451 euros), Office para pequeños negocios (406 euros) y Microsoft Office para estudiantes y profesores (135 euros).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios