www.gacetadeprensa.com

“Expansión&Empleo” convoca los premios a la Innovación en Recursos Humanos

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Expansión y Empleo, el suplemento de carreras profesionales de Expansión, que se edita todos los sábados con el diario económico “Expansión”, y los domingos en “El Mundo”, ofrecerá un premio a cuatro políticas concretas puestas en marcha por empresas medianas y grandes, de más de 200 empleados, que hagan de las personas el activo más importante.
La valoración y análisis partirá de la dirección técnica del Centro de Recursos Humanos de Instituto de Empresa, que realizará un estudio sobre la situación actual, innovación y estrategia de los departamentos de recursos humanos en España.
El premio va dirigido a aquellas empreas que tengan una política que favorezca a las personas como colectivo o como individuos.
Se premiarán cuatro políticas en ese área, en cualquier ámbito (retribución, selección, carrera profesional y formación) para cualquier colectivo, que ya estén en marcha y aporten valor a la compañía y a las personas en su vida privada o profesional.
Se podrán presentar descargándose un formulario de inscripción que aparece en la página corporativa del Grupo Recoletos, www.recoletos.es y enviándose a [email protected]
El plazo de entrega del cuestionario será antes del 20 de septiembre de 2003. Las empresas preseleccionadas serán convocadas para contrastar y ampliar algunos datos. El premio se fallará en noviembre.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios