www.gacetadeprensa.com

Wanadoo se recupera de la crisis y obtiene beneficios este semestre

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Las ganancias en el campo de los accesos a Internet, los portales y el comercio electrónico, han sido los factores que han permitido a Wanadoo obtener, en el primer semestre de 2003, un beneficio de explotación de 60 millones de euros. Esta cifra contrasta con los cuatro millones de pérdidas en el mismo periodo del año pasado.
El negocio de listines es el que aporta más beneficios a la empresa con más de 140 millones de euros en ganancias, un 14% más que en el primer semestre de 2002.
Wanadoo también ha informado de que tiene actualmente 8,8 millones de clientes (1,8 conectados a la banda ancha), lo que supone un aumento de un 29% respecto a junio del año pasado, y que estas cifras le colocan como el segundo proveedor de Internet en Europa por detrás únicamente de la alemana T-Online.
La facturación total, durante estos seis meses, de la filial de France Telecom ha superado los 1.227 millones. En España, esta entidad ha logrado reducir sus pérdidas antes de depreciaciones y amortizaciones de 25 millones a 10, aunque su clientela se ha reducido en 55.000 usuarios.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios