www.gacetadeprensa.com

Microsoft encuentra en el pago la salida al estancamiento virtual

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Para Microsoft los contenidos de pago son el futuro de sus productos On-Line
Para Microsoft los contenidos de pago son el futuro de sus productos On-Line
Microsoft, como Yahoo, ha comenzado una política de cobro por productos y suscripciones, debido a la carencia de una publicidad On-Line prometedora.
Estos planes de servicios por suscripción pasan por convencer al consumidor de que pague por un nuevo buscador, el MSN 8, en sus versiones para Francia y Alemania, la suma de 5,9 euros al mes, 59,99 euros al año Microsoft, como Yahoo, ha comenzado una política de cobro por productos y suscripciones, debido a la carencia de una publicidad On-Line prometedora.
Este nuevo buscador incluye un filtro anti-spam y software para el retoque de fotos digitales, junto al navegador implementado.
Actualmente, Microsoft cobra 84 euros al año por MSN 8 en Inglés y 70 euros en español, siendo sus dos versiones disponibles en Europa.
Judy Gibbons, que supervisa las actividades MSN fuera del continente americano, afirma que “los ingresos por suscripción significarán la mitad de los ingresos de la unidad en los próximos cinco años”, por encima del pequeño porcentaje que representan hoy en día.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios