www.gacetadeprensa.com

La prensa británica acusa al Gobierno de revelar el nombre de Kelly

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
La prensa británica ha iniciado un fuego cruzado de acusaciones contra el Gobierno de Blair y asegura que desde Downing Street se reveló el nombre del informador de la BBC.
”Financial Times” asegura que fue el Ministro de Defensa, Geoff Hoon, quien autorizó la filtración a tres periódicos de Londres del nombre de David Kelly tras la negativa de la BBC a revelarlo. Por su parte “The Independent” señala a Alastair Campbell, Director de Comunicación de Downing Street, como el responsable de la publicación del nombre de Kelly en los medios, aún cuando los altos funcionarios del Ministerio habían decidido proteger el anonimato de la fuente de la BBC.
Desde Asia, Toni Blair ha negado su implicación en este asunto en el peor momento de su carrera política. El sondeo, que se publicó ayer del Instituto ICM, confirma una caída estrepitosa en el índice de popularidad del Primer Ministro. Tan sólo un 37% de encuestados están a favor de Blair.
La estrella de la CBS, Don Hewitt, entrevistado ayer por Luis del Olmo en el programa “Protagonistas”, criticó a la BBC por no aguantar el tipo y aseguró que este tipo de controversias se pueden dar en cualquier parte del mundo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios