www.gacetadeprensa.com

Antena 3 apostará por los programas familiares

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Silvio González, Director General de Gestión de Antena 3, impartió una conferencia en los Cursos de Verano del Escorial de la Universidad Complutense, sobre el futuro de la cadena privada y las nuevas líneas de programación.
González declaró que la intención de la cúpula directiva es hacer una televisión familiar que dé un nuevo aire al concepto de televisión generalista. Acerca de los posibles despidos en la plantilla de Antena 3, González aseguró que el mantenimiento de los puestos de trabajo dependerá de si se va a tender a la producción propia o a la adquisición de formatos ajenos. De momento, la parrilla de la cadena privada se mantendrá igual hasta finales de este año.
Al Escorial también acudió Juan Menor, Director de TVE, que hizo un balance satisfactorio de la última temporada del ente público y manifestó que no le preocupa la bajada de la audiencia ya que se debe a la proliferación de canales de pago y locales. Para solucionar los errores cometidos en la programación del último curso, Menor se ha propuesto como objetivo acercar a la audiencia los grandes acontecimientos sociales, políticos y deportivos y reforzar la programación infantil.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios