www.gacetadeprensa.com

El encuentro anual de la CNP busca soluciones a la crisis de la prensa

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
El encuentro anual celebrado recientemente por la California Newspaper Publishers (CNP) que congrega a lo más granado del sector de la comunicación en Estados Unidos, ha llegado a conclusiones interesantes para el mundo de la prensa en papel y la digital.
La crisis de los diarios tradicionales obliga a un replanteamiento de las estrategias para lograr nuevos lectores. Su objetivo es la gente joven, poco dada a leer periódicos pero más propensa a los suplementos, que conviene fidelizar con publicaciones alternativas para garantizar el futuro del sector.
Además, los participantes en el encuentro se mostraron receptivos a reducir la dependencia de los suscriptores y centralizar sus esfuerzos en vender más espacios publicitarios.
Durante este encuentro se ha certificado el auge de las ediciones on line que cobran un nuevo impulso y dejan de ser vistas como competidoras de los periódicos ya que abren nuevos horizontes para hacer negocio. Por ejemplo, Dear Singleton, Presidente de MediaNews, aseguró que la versión en la red de su empresa ha doblado su beneficio en los últimos tres años.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios