www.gacetadeprensa.com

El Real Madrid no permite que la prensa rosa cubra la presentación de Beckham

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
El club blanco ha tenido que denegar 500 solicitudes procedentes de la prensa del corazón para cubrir la llegada y presentación del nuevo ídolo del Real Madrid.
Desbordada por las peticiones de acreditación de los profesionales del periodismo rosa, la directiva del equipo ha decidido que sólo irán al evento los periodistas que le den a la información un matiz futbolístico y profesional, por lo que quedan descartados aquellos que puedan desvirtuar el acto de presentación de Beckham.
Más de 500 profesionales del periodismo, procedentes de los cinco continentes, acudirán mañana al Raimundo Saporta para ver en directo la esperadísima imagen del flamante fichaje madridista con su nueva camiseta. Tras aterrizar hoy al mediodía en Torrejón de Ardoz, Beckham acudirá a la Clínica de la Zarzuela donde se le practicará una completa revisión médica que no será televisada, tal y como publicaron algunos medios de comunicación.
Zidane, otra de las estrellas madridistas, y premiado por la cadena ESPN como el mejor jugador del año en España, ve con buenos ojos la llegada del nuevo 'crack': 'va a hacer cosas importantes aquí. Me alegro mucho por él y por nosotros'.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios