www.gacetadeprensa.com

Para Ali Lmrabet la lucha por la libertad de expresión no ha terminado

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Nadia Lmrabet, hermana del periodista marroquí, ha declarado que de no haber sido por la intensa presión internacional, el primo de Mohamed VI no habría intervenido. Prueba de ello ha sido la escasa difusión que ha tenido el cese voluntario a la huelga de hambre que mantuvo su hermano durante cincuenta días, para quien su lucha no ha finalizado.
La hermana de Ali Lmrabet ha manifestado que la presión internacional, en la que destaca España con la intervención personal del Rey y del Gobierno a través de la ministra de Exteriores, ha reconfortado notablemente al periodista.
Lmrabet, desde su cargo de director del semanario "Demain Magazine", reveló en su ya conocido estilo directo, los diversos intereses de la corte de Mohamed VI muy preocupada por sus negocios personales e indiferente ante la suerte de los súbditos del reino.
Por las páginas de su edición semanal desfilaron la corrupción y las desigualdades que han hecho parte de la corte, que contrastaban notablemente con los diarios oficiales, donde el escenario de la actualidad era totalmente diferente.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios