www.gacetadeprensa.com

El 'boom' publicitario estallará en el año 2008

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
El futuro de los medios de comunicación se presenta más que esperanzador, tras la crisis publicitaria que han atravesado en los últimos años.
Según un estudio de WPP, los medios de comunicación resurgirán a finales del año 2004 de la mano del sector publicitario, aunque tendrán que esperar hasta el 2008 para que la publicidad experimente un auge definitivo.
Martín Sorrel, director general de WPP, predice que los Juegos Olímpicos de Atenas y las elecciones presidenciales de Estados Unidos serán dos factores que determinen el impuso de la publicidad, aunque no quedará patente hasta el año 2008.
En la actualidad, las revistas son las publicaciones que ya han comenzado a experimentar el despegue publicitario. En el mes de mayo, las editoras han registrado un incremento publicitario del 11,2%, en comparación con el mismo periodo del año anterior.
Internet será otro de los canales informativos beneficiados por el auge de este sector. El consumo de la Red y sus niveles de publicidad han conseguido alcanzar una sólida posición. Sólo hay que prestar atención a los índices de lectura online, para darse cuenta que desde 1999 los índices se han triplicado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios