www.gacetadeprensa.com

Antena 3 comienza a recibir a su nuevo equipo directivo

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
La entrada del Grupo Planeta en Antena 3 comienza a hacer efecto en el resto de sus competidoras. José Manuel Lara y Mauricio Carlotti han comenzado a perfilar su equipo directivo con la incorporación de Javier Barjadi, como subdirector general de contenidos.
El pasado viernes, el que fuera hasta entonces presidente ejecutivo de la agencia de noticias Atlas, Javier Barjadi, presentó su dimisión para incorporarse en la subdirección de contenidos de Antena 3. Barjadi fue presidente de la filial de Telecinco desde febrero de 2002, puesto que ocupó después de ser coordinador editorial y de relaciones institucionales del grupo Correo, hoy en día Vocento.
Se prevé que junto a Barjadi se incorpore Silvio González, ex director general de Telemadrid, como nuevo director general de la cadena, bajo la tutela de Carlotti. En la actualidad, González ocupa un puesto ejecutivo en la operadora ONO.
Otros nombres que se barajan como posibles integrantes del equipo directivo son el de Agustí Mezquida, en la dirección general de marketing, y Braulio Calleja, en el departamento de comunicación.
Sin embargo estas últimas tres hipótesis no se materializarán has que se celebre la próxima semana el consejo de administración de Antena 3, cita en la que se nombrarán los nuevos consejeros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios