www.gacetadeprensa.com

Buruaga se quita la chaqueta ante Planeta

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Buruaga deberá decidir esta semana si acepta el modelo informativo de Planeta
Buruaga deberá decidir esta semana si acepta el modelo informativo de Planeta
Aunque parecía que el hasta ahora consejero delegado de Antena 3, Ernesto Sáenz de Buruaga, no iba a aceptar abandonar su despacho por el servicio de informativos, la cosa ha cambiado. En un primer contacto con Planeta, Buruaga ha aceptado rebajar su blindaje y su sueldo, con tal de continuar en la cadena.
Está claro que el Grupo Planeta va a entrar en Antena 3 con un aire renovador. Las pérdidas generadas en el ejercicio anterior –cerca de 30 millones de euros- indican que la emisora de televisión va a reestructurar por completo su organigrama.
Buruaga, consciente de la delicada situación por la que atraviesa Antena 3, ha decidido, por el momento, permanecer en la cadena, aunque su continuidad suponga la reducción de su blindaje y sueldo.
Por el momento, el periodista burgalés ha desalojado su despacho para integrarse en el servicio de Información, donde es posible que ocupe el puesto de director de informativos.
En los próximos días, Buruaga deberá decidir si acepta el nuevo modelo informativo ideado por Planeta, que conlleva un agudo recorte de los gastos del departamento y la optimización comercial de los informativos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios