www.gacetadeprensa.com

"La Razón Digital" aprueba con notable el examen de los internautas

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Los internautas españoles han valorado la versión digital del diario "La Razón" como el segundo mejor medio de comunicación, según una encuesta realizada por el Estudio General de Internet (EGI).
'Larazón.es' se ha posicionado en la lista preferencial de los internautas como el segundo periódico online español, con una calificación de 7,42 puntos sobre 10.
Esta nota le sitúa por encima de 'Elmundo.es', que obtuvo 7,41 puntos, y por debajo del diario deportivo "Marca".
El estudio, realizado en Internet, ha estado estructurado en cinco bloques: diseño, efectividad, practicidad, legibilidad, manejo, contenido y velocidad.
El diario online de Anson ha obtenido su máxima calificación en el apartado de legibilidad y manejo, con 8.27 y 8,09 puntos respectivamente. En el resto de las categorías, el periódico ha obtenido puntuaciones superiores a 7, salvo en el caso del diseño, cuya nota ha sido la más baja con 6,45 puntos.
Los ganadores de las diferentes categorías han sido Google.com (buscador), Telepolis.com (portal), Marca.com (medio de comunicación), La Caixa.es (banca electrónica) y Optize (tienda virtual).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios