www.gacetadeprensa.com

Herrera, Jiménez y Losantos, posibles sucesores de Luis Herrero

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
La Cadena COPE busca al sustituto de Luis Herrero, ante su posible marcha
La Cadena COPE busca al sustituto de Luis Herrero, ante su posible marcha
El desembarco del Grupo Planeta en Antena 3 ha propiciado la posible marcha de Luis Herrero de la Cadena COPE a la emisora de San Sebastián de los Reyes. Carlos Herrera, Antonio Jiménez y Federico Jiménez Losantos son los tres nombres que se barajan para suceder a Herrero en el programa 'La Mañana de la COPE'.
Se prevé que la Conferencia Espiscopal Española anuncie antes del verano quién será la persona encargada de dirigir el 'programa estrella' de la cadena. Mientras, se habla de Carlos Herrera como posible fichaje de la COPE. El periodista, que en la actualidad conduce un programa a las tardes en Onda Cero, ya trabajó en la cadena radiofónica del episcopado, en la que se ha reconsiderado su vuelta en más de una ocasión. Si vuelve a la COPE, Herrera deberá romper el contrato que le liga a Onda Cero durante otras dos temporadas.
Antonio Jiménez es el segundo candidato de la parrilla de la COPE, director y presentador del programa 'Buenos Días' de Radio Nacional de España. Jiménez, que sustituyó en su día al fallecido Herrero, es considerado como un excelente analista de la actualidad. Ejemplo de ello es el imparable aumento de audiencia del programa matinal del ente público, desde que Jiménez relevase a Julio César Iglesias.
Una última opción es la de Federico Jiménez Losantos, responsable de 'La Linterna'. Su experiencia más que probada en el informativo nocturno de la Cadena COPE lo confirma.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios