www.gacetadeprensa.com

"El Diario Montañés" presenta el Anuario de Cantabria 2002

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
"El Diario Montañés" presentó ayer en sus instalaciones el Anuario de Cantabria 2002, editado desde 1986. El anuario recoge en sus 400 páginas los principales acontecimientos que fueron noticia durante el 2002, lo que lo convierte en un importante instrumento de consulta.
El libro analiza la evolución de la región durante dos décadas, dando detalle de los momentos que marcaron la historia de Cantabria y España, en el ámbito de la cultura, la educación, el deporte, la economía y la política. La novedad de este año ha sido el empleo del color en la mayor parte de las ilustraciones, que recogen entre otros acontecimientos, el fallecimiento del poeta José Hierro, el cierre de Altamira y el XX Aniversario del Estatuto de Autonomía.
En el acto de presentación, el director del diario cántabro, Manuel Ángel Castañeda, engrandeció el trabajo realizado por el equipo del anuario, en cuya realización han participado profesionales del periódico, colaboradores habituales y profesores de la Universidad de Cantabria en el capítulo de economía.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios