www.gacetadeprensa.com

Nuevas instalaciones MRW en Portugal

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Las editoriales españolas cuentan a partir de ahora en Portugal con un nuevo punto de apoyo desde donde generar y realizar envíos al resto del continente. La nueva sede de MRW agilizará el transporte de mercancías desde y hacia el país vecino.
La red de transporte urgente MRW ha inaugurado el 12 de mayo, las nuevas instalaciones en Lisboa (Portugal), que ocupan una superficie de 6.000 m2, y que han supuesto una inversión superior a los 3 millones de euros. Estas nuevas instalaciones responden al elevado crecimiento y expansión de la marca en Portugal en los últimos años (10,25% de crecimiento en 2002 respecto al año 2001) así como para dar respuesta a las crecientes expectativas que se prevén en los próximos años.
Esta sede en el país luso de la red española MRW, agrupa toda la central administrativa así como la plataforma logística que ocupa una mayor superficie y equipamientos. Pedro Mega, Director General de MRW en Portugal, comenta que "las nuevas instalaciones nos permitirán trabajar con más comodidad no sólo para las personas que trabajaremos en ellas directamente, sino también para los ruteros. Además, también cuentan con gimnasio y aparcamiento para todo el personal como ya ocurre en las instalaciones de Barcelona y Madrid, un destacado valor añadido a lo que ya es un edificio con todas las condiciones de trabajo y últimos equipamientos tecnológicos".
Como ya es habitual en la totalidad de las instalaciones de MRW en toda la península, están muy bien ubicadas en relación a las diferentes y principales vías de comunicación de cada zona
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios