www.gacetadeprensa.com

Sogecable venderá nuevos paquetes televisivos con diferentes precios a los actuales

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
En el próximo verano, Sogecable sacará al mercado nuevos paquetes, ampliados y segmentados, con precios diferentes a los actuales. Sin embargo, la operadora se ha comprometido con el Gobierno a aceptar, respetar y aplicar el mantenimiento de los precios de su actual oferta en este año, y su subida por debajo del IPC en los próximos tres ejercicios.
Sogecable podrá comercializar con estas nuevas ofertas gracias a un dictamen del Servicio de Defensa de la Competencia. Estos paquetes no alcanzarán unos precios muy superiores al resto, por considerar que no serían bien acogidos por los clientes potenciales. Pero esta ventaja comercial no ha paralizado el recurso presentado por Sogecable y Telefónica ante el Tribunal Supremo, en contra de la limitación de precios acordada por el Consejo de Ministros.
El Plan de Actuaciones remitido a Competencia admite la presencia de canales informativos de productoras independientes, siempre que sean emitidos en castellano, así como la apertura de la plataforma fusionada a terceros operadores independientes, de al menos un 20 por ciento de los canales emitidos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios