www.gacetadeprensa.com

Wanadoo explotará los contenidos de Hachette en Internet

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
La empresa desarrollará los contenidos de Hachette en la Red
La empresa desarrollará los contenidos de Hachette en la Red
Wanadoo España editará la versión online de las publicaciones de Hachette Filipacchi tras el acuerdo alcanzado por ambas empresas. Hachette, líder en edición de revistas en España, rentabilizará sus contenidos mediante la captación de publicidad en un entorno multiplataforma, usando teléfonos móviles, PDA y televisión interactiva.
Wanadoo desarrollará páginas web con los contenidos, cedidos en exclusiva, por las publicaciones de la editorial francesa. La empresa creará las páginas con recursos tecnológicos y editoriales y seleccionará la información, que se mantendrá actualizada, teniendo en cuenta la periodicidad de cada revista en papel. Wanadoo prevé la puesta en marcha de recursos de Internet multiplataforma (SMS, Wap, PDA, entre otros), basándose en contenidos de las marcas de la editorial. Revistas como AR, Casa Diez, Clío, Cocina Diez, Diez Minutos y Elle, entre otras, son las publicaciones que entran en este acuerdo.
Ignacio de Orúe, director de contenidos de Wanadoo España, indica que "la información proporcionada por Hachette permitirá desarrollar webs de extraordinario interés para amplios segmentos de público, con grandes posibilidades de rentabilización a medio plazo". Orúe basa el éxito de la alianza en los buenos resultados de las compañías en sus respectivos medios. El acuerdo supone la consolidación del grupo tecnológico como líder en la gestión de contenidos para Internet.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios