www.gacetadeprensa.com

La guerra privada de Polanco contra el Gobierno

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
José Luis Rodríguez Zapatero ha demostrado de forma sobrada que no le importa la guerra como tal. El líder socialista está usando el conflicto para desprestigiar al gobierno de Aznar y conseguir más votos. Una actitud comprensible en el jefe de la oposición que coincide con la de algunos medios.
El Grupo Prisa se ha apuntado a la campaña de críticas a la gestión popular, con sus efectivos más influyentes. Cadena Ser, "El País" y Canal Plus estiman que todo vale en la defensa de la paz, incluso el enarbolamiento de la bandera republicana en las manifestaciones.
El aparato mediático de Polanco se empeña en calificar las manifestaciones de pacíficas, cuando de todos es sabido que han sido bastante violentas. La Cadena Ser, por ejemplo, resalta el modo en que los "pacíficos" intentan parar a los violentos, por supuesto con pocos resultados positivos.
Prisa ha censurado además de modo continuo los acontecimientos más escabrosos y las gamberradas, de las que hemos sido testigo en las principales concentraciones. Violencia pacifista que por supuesto, según Polanco, es culpa del Gobierno y su gestión. La sensación que da es que el grupo está usando la guerra como pretexto para el destronamiento político de Aznar.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios