www.gacetadeprensa.com

La "veleta" de Antena 3 cambia de rumbo político

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
El cambio de actitud hacia los populares que se percibe en Antena 3, tuvo su manifestación en la cancelación de una entrevista con el ministro de Economía, Rodrigo Rato. El desayuno en el que iba a intervenir el político se suspendió, por orden de los servicios informativos.

La proximidad de las elecciones y los bajos resultados de los populares en las encuestas podrían haber provocado el cambio en los intereses de la cadena, que está preparando una intervención del líder socialista.
La elección de Zapatero y su descarte no ha sentado demasiado bien al vicepresidente, que ha llamado repetidas veces a Sáenz de Buruaga sin éxito.
Este es un capítulo más en la historia del canal, que sufre algunos cambios en su accionariado, además de su futura venta a Planeta. La reciente dimisión del Consejero Delegado de RTL, Didier Bellens, abre una incógnita sobre el futuro del grupo en la cadena.
RTL, que posee un 17% de Antena 3, ha estado comprando paquetes minoritarios de acciones, aunque, con el cambio en la cúpula, no se sabe si mantendrá una política continuista.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios