www.gacetadeprensa.com

Sexo al aire libre

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Si alguien piensa que ya se ha visto todo sobre los manuales de actividades al aire libre eso es porque no conoce aún el último título que acaba de publicar la editorial Desnivel. Sexo al aire libre, es la más divertida aproximación a una habilidad campestre común que puede generar muchas dudas y divertidos enfoques de análisis.
Un lenguaje ameno y desenfadado que recuerda al ya clásico manual de la misma editorial, Como cagar en el monte, en un provocativo título que dará que hablar.
Este libro trata sobre lo que siempre quisiste saber sobre el sexo al aire libre y nadie se atrevió a preguntar. De los orígenes del sexo a los contactos en tiendas de campaña e la actualidad. Para descubrir posturas especiales para lugares especiales, comprender las líneas de actuación sexual, la etiqueta e incluso la química, desde una perspectiva medioambiental. Defraudará a quienes buscan desnudez, pornografía o sexo en lugares públicos, pero está totalmente indicado para aquellos que buscan emociones accesibles. Y como advertencia de los autores: ¡si alguien tomase en serio cualquier parte de este libro, podría tener graves problemas!
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios