www.gacetadeprensa.com

Las jornadas de Madrid debaten una nueva normativa de comunicación empresarial

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
El debate sobre la puesta en marcha de una nueva directiva de comunicación que unificaría la comunicación que las empresas envían a los medios será uno de los temas que se traten en las Jornadas que varias asociaciones organizarán en Madrid a finales de mes.
La Asociación para el Progreso de la Dirección, la Asociación de Periodistas de Información Económica y la Asociación de Directivos de Comunicación discutirán la eficacia de la nueva directiva propuesta por la CNMV a la hora de poner fin a los rumores y exclusivas que aparecen en los medios de comunicación.
La directiva pretende que las informaciones que envían las empresas lleguen a todos los medios y hayan sido previamente supervisadas, por lo que el medio de comunicación se convertiría en un simple trasmisor de comunicados oficiales. De resultar una posibilidad viable, la nueva norma acabaría con la información de fuentes y cualquier información sobre la actividad de las empresas que pudiera afectar a la cotización de sus valores.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios