www.gacetadeprensa.com

El Grupo Correo, pretendiente de Onda Cero

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
El Grupo Correo-Prensa Española ha puesto sus ojos en Onda Cero Radio en el marco de su estrategia para aumentar su presencia en medios audiovisuales.
Confirmado como grupo líder en la prensa regional, el grupo quiere lanzarse ahora a la aventura de la radio y no descarta la posibilidad de adquirir la emisora Onda Cero, actualmente en manos de Antena 3 Televisión.
El consejero adjunto a la Presidencia del grupo, Alejandro Echevarría, indicó que sería "apetecible" contar con la cadena en un futuro, aunque matizó que no se trata de una operación "urgente".
La posibilidad sería perfectamente viable si contamos con que Telefónica tiene que deshacerse de algunas de sus inversiones en su filial Admira para acometer el proyecto de fusión de las plataformas digitales. Por otro lado, el Grupo Correo con la venta del 12% de su capital en Telecinco a Mediaset cuenta con capital suficiente para llevar a cabo sus planes de expansión en el sector mediático.
Pero también el panorama audiovisual es objeto de preocupación para Echevarría que, desde su cargo de presidente de Telecinco, destacó ayer la necesidad de hacer una renovación en la televisión pública. Según Echevarría, el sector audiovisual debe ser más profesional y debe liberarse del sometimiento al poder político.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios