www.gacetadeprensa.com

Ampe presenta los candidatos para sus premios anuales

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
La Asociación de Medios Publicitarios de España (Ampe) ha presentado los candidatos que compiten para hacerse con alguno de los galardones que cada año concede esta agrupación a las mejores campañas y anuncios publicitarios que se difunden a través de prensa, televisión, radio, vallas cine e Internet.
En esta edición, la número 34, de los Premios Ampe, se perfilan como favoritos Coca-Cola y El Corte Inglés, que ya alcanzaron la máxima categoría en la edición de 2001. En el caso de El Corte Inglés, la empresa ya ha conseguido el máximo galardón en cinco ocasiones.
El año 2002 ha estado marcado en el sector publicitario por un descenso de la inversión publicitaria en los medios convencionales de un 1,2%, alcanzando los 5.403,8 millones de euros. En este sentido, como ha señalado José Manuel Rodrigo, presidente de Ampe, "el año 2002 ha estado marcado por la crisis económica que ha afectado al sector, sin embargo, 2003 ha comenzado bien para los medios, lo que nos da esperanzas para el resto del año",
En la presente edición sólo hay tres compañías que optan a más de un galardón: Endesa, Coca-Cola y Viajes Iberia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios