www.gacetadeprensa.com

Cuatro candidatos para sustituir a Miguel Ángel Belloso al frente de "Expansión"

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Un mes después de presentar su dimisión, todavía no se conoce el nombre de la persona que sustituirá a Miguel Ángel Belloso en la dirección de "Expansión", la cabecera económica que edita el Grupo Recoletos.
Cuatro son los candidatos para dirigir el diario: Jaime Velasco, director de "Actualidad Económica"; Gracia Cardador, ex gerente de contenidos de "El Cronista", cabecera relanzada en mayo de 2001 en Argentina por el grupo que preside Jaime Castellanos; Iñaki Garay, redactor jefe de opinión de "Expansión"; y José Antonio Ferris, quien se encargó de la corresponsalía en Nueva York de la cabecera económica.
Desde que en febrero de 2001 Jaime Castellanos anunciara la dimisión de Belloso, tres años y medio de asumir la dirección de la cabecera, Jesús Martínez Vázquez ha sido el encargado de tomar las riendas de "Expansión"; ahora Vázquez espera con impaciencia a que la empresa tome la decisión definitiva.
Mientras tanto, su máximo competidor, "Cinco Días" aprovecha esta etapa de transición para impulsar sus ventas. Por este motivo, el Grupo Prisa ha inyectado tres millones de euros que tienen como objetivo aumentar su cuota de mercado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios