www.gacetadeprensa.com

Pablo Sebastián prepara el lanzamiento de "La Estrella de Madrid"

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Corren rumores que apuntan a que la delicada situación económica de la "Estrella Digital" de Pablo Sebastián se está superando, hasta el punto de que, en declaraciones del propio Sebastián a la cabecera digital "PR Noticias", afirma que el diario digital seguirá editándose y que sus responsables están ultimando los detalles para el lanzamiento de "La Estrella de Madrid", un semanario en papel de información general.
"Cumplimos cinco años en la Red y nuestro proyecto está totalmente saneado"; así de tajante se ha mostrado Pablo Sebastián en "PR Noticias" ante los rumores que apuntan al cierre de la aventura digital de Sebastián.
Asimismo, el responsable de "Estrella Digital" ha anunciado el lanzamiento de "La Estrella de Madrid", una nueva publicación semanal de información general en papel prensa que tomará como referencia el prestigioso "Sunday Times".
Por otro lado, Pablo Sebastián se ha mostrado optimista respecto al futuro de los medios digitales: "la evolución natural de la información estará a medio plazo entre los medios online, que cubrirán las noticias del día a día, la actualidad, la inmediatez de los acontecimientos y los semanarios en papel, que atenderán a los grandes contenidos, los reportajes, el análisis".
Parece que poco a poco, el máximo responsable de "Estrella Digital" ha hecho frente a los problemas económicos que le llevaron al cierre de las ediciones digital de la cabecera on line, razón por la cual Sebastián tuvo que hacer frente a demandas por fraude a la Seguridad Social.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios