www.gacetadeprensa.com

Sogecable cierra 2002 con pérdidas

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
El grupo Sogecable ha presentado hoy ante la Comisión Nacional del Mercado de Valores su balance económico durante el ejercicio de 2002, unos resultados que reflejan unas pérdidas de 54,2 millones de euros.
Pese a la negatividad de estos datos, que contrastan con el ejercicio de 2001, en el que se registraron 2,79 millones de euros de beneficios, parece que los resultados arrojados por el ejercicio de 2001 han mejorado las previsiones realizadas por el Grupo, donde se estimaba que las pérdidas se elevarían hasta los 60 millones de euros.
Parece que los beneficios obtenidos durante el último trimestre de 2002, periodo durante el cual se registraron unas ganancias de 1,5 millones de euros, frente a los 2 millones de pérdidas del cuarto trimestre de 2001 han servido para remontar un año de pérdidas que ha estado marcado por la fusión de Sogecable y Vía Digital en una única plataforma digital. Desde el grupo Sogecable han encontrado las razones de las pérdidas durante 2002 en las mayores provisiones realizadas, sus menores resultados extraordinarios y el descenso de los ingresos por publicidad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios