www.gacetadeprensa.com

Pedro J. consigue un aplazamiento del juicio por la demanda interpuesta por Francisco Frechoso

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Pedro J. consigue un aplazamiento del juicio por la demanda interpuesta por Francisco Frechoso
El juicio por la demanda interpuesta por Francisco Frechoso, redactor de "El Mundo", contra Unedisa y Pedro J. Ramírez ha sido aplazado a la espera de que prospere la recusación del juez, Segismundo Crespo, presentada por los abogados de los demandados.
En el escrito de recusación, presentado el pasado sábado en los Juzgados de lo Social de la calle Hernani, los abogados de Unidad Editorial alegan la falta de imparcialidad de Crespo para enjuiciar la causa de la demanda presentada por Frechoso. El motivo es que el juez instructor, Segismundo Crespo, ha trabajado como subsecretario del Ministerio de Trabajo y delegado del Gobierno en Madrid entre 1995 y 1996.
Según han afirmado diferentes expertos juristas, la recusación presentada por los abogados de Unedisa y Pedro J. Ramírez responde a "dilaciones del proceso" a través de las cuales pretenden, bien negociar una indemnización con el demandante, bien dilatar el proceso.
Francisco Frechoso presentó una demanda contra la empresa editora y el director de "El Mundo" por "prohibirle" su presencia en 'La mirada crítica', la tertulia matinal de Telecinco, en lo que él consideró una represalia por criticar la actitud de "El Mundo" durante la huelga del 20-J.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios