www.gacetadeprensa.com

"Diario de Navarra" otorga su Premio Garcilaso

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Un año más "Diario de Navarra" ha concedido su Premio Garcilaso, un galardón con el cual la cabecera reconoce el expediente más brillante de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra.
En esta ocasión, el Premio Gracilazo ha recaído en Cristina Zurutuza, la alumna de la promoción saliente que cuenta con el mejor expediente y prácticas profesionales. Zurutuza, que cuenta con unas calificaciones brillantes, ha realizado prácticas en "Diario de Navarra". Alumna interna en los departamentos de Proyectos Periodísticos y Comunicación Política, ha participado en seminarios y cursos.
Zurutuza, que ha iniciado su doctorado en el departamento de Comunicación Política, ha afirmado que "ha sido muy gratificante recibir este reconocimiento, porque lo he seguido desde pequeña y siempre miraba a los afortunados con admiración. Además, me ha dado fuerzas para trabajar duro y hacer un periodismo de calidad". Junto al pergamino que reconoce la trayectoria de Cristina Zurutuza con el Premio Gracilazo, la ganadora también ha recibido una dotación económica de 3.005 euros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios