www.gacetadeprensa.com

Los quioscos se llenan de historia

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
"Andalucía en la historia" es el nombre de una nueva publicación que, bajo la dirección de José Calvo Poyato, escritor e historiador, viene a cubrir un hueco: el de las publicaciones especializadas en la historia de la comunidad autónoma andaluza.
Con el primer número ya en la calle, "Andalucía en la historia" nace con un espíritu divulgativo, al tiempo que tiene un planteamiento "asequible para el gran público, rigurosa y amena y no sólo para especialistas". Para ello, la revista incorpora gran cantidad de elementos gráficos, mapas, imágenes e ilustraciones que complementan textos elaborados por especialistas.
Al precio de 3,50 euros, un completo equipo de redacción coordinado por el historiador y escritor José Calvo Poyato, elaborará contenidos para esta publicación de carácter cuatrimestral, respondiendo a una iniciativa de la Fundación del Centro de Estudios Andaluces.
Así, junto a secciones dedicadas al patrimonio artístico andaluz, artículos, reportajes y un perfil biográfico que en el primer número repasa la figura de Diego Martínez Barrio, último presidente de la Segunda República.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios