www.gacetadeprensa.com

El Diario Montañés recibe nuevos reconocimientos

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
La cabecera cántabra "Diario Montañés" continúa recibiendo reconocimientos a su trayectoria, ya centenaria, de diversas instituciones tanto públicas como privadas. Las últimas han venido de la mano de la Asociación de la Prensa de Cantabria y del grupo de opinión Quercus.
La Asociación de la Prensa ha concedido sus Premios José Estrañi a "Diario Montañés" y a su director, Manuel Ángel Castañeda, quien recibe este galardón como reconocimiento a una trayectoria profesional marcada por su servicio a la comunidad cántabra. Además, la Asociación de la Prensa de Cantabria ha querido destacar la participación de Castañeda en las juntas directivas de la agrupación profesional.
Por su parte, el Premio José Estrañi en el apartado de instituciones ha recaído en "Diario Montañés", como reconocimiento a su contribución al desarrollo de Cantabria, ofreciendo puntual información sobre la actualidad de los últimos cien años.
Por otro lado, el grupo de opinión Quercus también ha querido hacer a "Diario Montañes" su particular homenaje con la concesión de su galardón "por su contribución a la difusión de los acontecimientos sociales, culturales y deportivos, tanto regionales como nacionales e internacionales". Se trata de una escultura de roble realizada por Ernesto González de Vega.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios