www.gacetadeprensa.com

Sevilla ultima los detalles de la I Cumbre Mundial de Diseño en la Prensa

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
La Fundación Tres Culturas del Mediterráneo de capital hispalense acoge entre el 30 de enero y el 1 de febrero la primera edición de la Cumbre Mundial de Diseño en la Prensa, un encuentro en el que se darán cita profesionales de los medios impresos para analizar la situación actual del diseño y las posibilidades de las nuevas tecnologías.
Durante tres días, la Cumbre Mundial de Diseño en la Prensa, organizada por la Asociación de la Prensa de Sevilla, se convertirá en el foro de encuentro de representantes de medios nacionales e internacionales, con la presencia de los principales grupos de comunicación del país: Prisa, Unedisa, Zeta, Recoletos, Correo, etcétera. Todo ello sin olvidar al grupo de Andalucía, que aglutina las experiencias más novedosas en el campo del diseño que han sido realizados por cabeceras de ámbito regional en Andalucía, junto a representantes de los principales grupos editoriales de las provincias andaluzas.
Asimismo, la Cumbre Mundial de Diseño en la Prensa será el marco de una exposición internacional de gráficos periodísticos o infografías.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios